PREFECTO PARTICIPA EN SESIÓN INAUGURAL DEL “CONSORCIO ANDINO PARA LA SIEMBRA Y COSECHA DEL AGUA”.

El Prefecto de Chimborazo, participó este jueves 7 de enero del 2021 de la sesión inaugural ordinaria del “Consorcio Andino para la Siembra y Cosecha del Agua”, de acuerdo a una auto convocatoria que se encuentra establecida en el convenio, según las cláusulas octava y novena, convenio que fuera suscrito por las autoridades provinciales el 6 de agosto del año 2020.

En la cita que se realizó vía plataforma zoom participaron los prefectos de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, que tienen la calidad de representantes legales de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales, además del Director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo y varios técnicos de esta dependencia.

El primer punto del orden de día fue la designación de un presidente o presidenta de este Consorcio que tiene la finalidad de trabajar mancomunadamente en proyectos integrales para la protección de eco sistemas páramos y mantener vigentes estructuras administrativas para proteger el agua.

Con esta sesión inaugural se da inicio a la hoja de ruta preparada por los prefectos firmantes del convenio.  El representante legal del Consorcio electo deberá empezar a trabajar en la gestión del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *