CONTROL Y CALIDAD AMBIENTAL DE LA PREFECTURA VERIFICA CUMPLIMIENTO DE NORMAS AMBIENTALES.

La Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura a través del proyecto de Control y Calidad Ambiental ejecuta permanentemente inspecciones técnicas en establecimientos comerciales, empresas, industrias y en toda actividad productiva que se realice en nuestra provincia.

En esta ocasión, técnicos de la entidad realizaron la inspección al proyecto Aki Norte ubicado frente al parque Guayaquil de la ciudad de Riobamba, con la finalidad de verificar el cumplimiento a las medidas establecidas en el Plan de Manejo Ambiental.

César Guerra, administrador del establecimiento visitado agradeció al prefecto por la apertura brindada como autoridad de la provincia, ya que este tipo de inspecciones les permite cumplir de mejor manera con el funcionamiento del establecimiento.

 “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones establecidas en la normativa ambiental como son; la señalética, la recolección de desechos, normas de seguridad industrial y otras para cumplir con lo que determina la ley” subrayó Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *