RECICLAJE UN APORTE AL CUIDADO AMBIENTAL POR PARTE DE LA PREFECTURA.

Miembros de la “Asociación de Recicladores Manos que Limpian” con el acompañamiento de técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura, recorrieron el miércoles anterior las instalaciones del Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, para recibir por parte de sus funcionarios y empleados; papel bond, papel periódico, cartón, botellas plásticas y todo tipo de material reciclable que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de 125 familias que se dedican a este trabajo.

El  Director de Gestión Ambiental de la Prefectura recordó que en el mes de junio del año 2019, el prefecto firmó un convenio con la Asociación, para que todos los residuos que se generen en las dependencias del Gobierno Provincial de Chimborazo sean recogidos mes a mes por este gremio de recicladores. “Esto les sirve para dinamizar de alguna manera su economía”.

Tarquino Cando, representante de la Asociación manifestó que una vez más han recogido el material que es donado por la Prefectura., “estamos muy agradecidos con el señor prefecto porque el convenio se está cumpliendo” afirmó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *