GESTIÓN AMBIENTAL DE LA PREFECTURA CUMPLE ACTIVIDADES EN EMERGENCIA SANITARIA..

Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura, evalúa y planifica actividades cada semana a través de la plataforma zoom. Se realiza la convocatoria previa y se instalan las sesiones virtuales los días jueves desde las ocho de la mañana hasta pasado el mediodía.

En este proceso el director de la entidad, realiza la evaluación de los compromisos adquiridos semana a semana, e imparte nuevas directrices para continuar con el trabajo y de esta manera no retrasar los trámites inherentes con el accionar institucional, a pesar de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

Se inicia el trabajo con el equipo de promotores quienes actualizan información sobre los planes de manejo, cuencas y  micro cuencas, entre otras actividades, luego la tarea continúa con la Unidad de Conservación de los Recursos Naturales en donde se han establecido compromisos relacionados con sus proyectos, a decir, el Fondo de vida Chimborazo, Siembra por la vida Chimborazo, Plan de manejo de páramos, Innovación ambiental, Educación ambiental y Patrimonio natural.

La evaluación y planificación de compromisos continúa con Desarrollo forestal, Roturación de suelos, Sistemas de información geográfica, le sigue Control y calidad ambiental con la regularización, control y seguimiento a cada una de las actividades productivas, denuncias, obtención de certificados, registros o licencias ambientales y el archivo digital.

Finaliza la reunión virtual con el personal administrativo de la dirección quienes se encargan de procesar toda la información generada en la cita para continuar con las actividades inherentes a su función y permitir que todo lo programado en el Plan Operativo Anual y el Plan Anual de Compras se cumpla en los plazos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *