PREFECTO JUAN PABLO CRUZ PRESENTÓ NUEVO EQUIPO CAMINERO A LOS CHIMBORACENSES

Cientos de personas provenientes de los cantones, parroquias y comunidades que conforman el territorio chimboracense participaron en la entrega de la nueva maquinaria que estará al servicio de la provincia.

El prefecto Juan Pablo Cruz realizó la entrega oficial de los tres nuevos equipos camineros, conformados por cuatro volquetas de 12 metros cúbicos, tres motoniveladoras grandes, tres rodillos y dos camiones cisterna.

Destacó la importancia de contar con nuevo equipo caminero para contribuir al progreso y desarrollo de Chimborazo a nivel agrario, zootécnico, productivo y de emprendimientos, ya que las vías son el principal eje de desarrollo.

“Hemos sacado las factibilidades técnicas económicas, la inversión no es consecuencia de algún tipo de préstamo es consecuencia del ahorro, no más despilfarro de recursos como anteriormente se hacía”, acotó el Prefecto.

En la adquisición de la nueva maquinaria la Prefectura de Chimborazo invirtió más de dos millones de dólares; como complemento, el próximo año se implementará la planta asfaltadora, con el objetivo de ampliar la cobertura de intervención vial, de forma directa y  sin contratistas.

En apenas seis meses, la actual administración provincial ha intervenido más de 400 kilómetros intervenidos entre mantenimiento y mejoramiento vial, con una inversión que supera los 3 millones de dólares; con la nueva maquinaria esta cifra se duplicará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *